El grupo de voluntarios de Performers Without Borders de visita en Nicaragua,  compartieron por segundo año consecutivo la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down con alumnos y alumnas del Colegio Caminos, Escuela Inclusiva miembro de la Red del Programa de Escuelas Asociadas a UNESCO (Red PEA).

El 21 de Marzo del 2016 los voluntarios Rachel, Jake, Andy, Aileen, Juniper y Alex, provenientes de Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Israel y el Nicaragüense César, deleitaron a los alumnos y alumnas del Colegio Caminos y de la Escuela vecina Enmanuel Mongalo con sus habilidades circenses que incluyeron balance en cuerda, manipulación del sombrero, varita “mágica”, unicicleta, hulla, globoflexia y payasos, en honor de los y las alumnas con Síndrome de Down que estudian en el Colegio Caminos.

Saludamos en su día a Juan Ignacio, Fernando,  Luis Fernando , Milagros, Ana Sofía, Pamela, Ashley y Melanie!

Agradecemos a PWB y a la Señora Liz Light por coordinar esta maravillosa actividad.  Les deseamos éxito en valiosa labor alrededor del mundo.

colegio_caminos (6)